AFP

España revivirá la final de la Eurocopa ante Italia por el marco de las semifinales de la Copa Confederaciones, donde el premio será un pase a la última instancia que se jugará en el Maracaná.

Según Radio Marca, Iker Casillas y Fernando Torres serán titulares ante la "Azurri" que tiene sed de revancha luego del 4-0 que le propinó la "Furia Roja" en el estadio Olímpico de Kiev.

Vicente del Bosque, técnico de la selección española, ha recurrido a la rotación, sin embargo para este duelo, mandará lo mejor de su nómina en vista a que Italia puede ser una amenaza si Andrea Pirlo sale motivado desde el arranque.

Fernando Torres tiene cinco tantos en la Copa Confederaciones y aprovechará que el hasta ahora titular, Roberto Soldado, tiene molestias musculares para afianzarse en el once inicial.

Por otro lado, Cesc Fábregas tiene molestias musculares luego del choque ante Nigeria y su inclusión en la lista está en duda y podría reaparecer en la final.

España formará de la siguiente manera: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Silva y Torres.