El ex secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer fue el encargado de redactar el informe que delataría a los 6 dirigentes de FIFA detenidos en Suiza.
El ex secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer, fue el encargado de redactar un informe de investigación para el FBI de los Estados Unidos, a fin de destapar los casos de corrupción que se estaban desarrollando en la FIFA y que vienen causando revuelo a nivel mundial.
En Diciembre del año pasado, se venía rumoreando que el hoy colaborador del gobierno americano, venía grabando en diversas oportunidades al comité sin que este se diera cuenta, y había registrado maniobras muy sospechosas. Blazer, entrengó el informe final que generó la detención de seis directivos en Suiza.
En su momento, fue suspendido 90 días y denunciado por haber recibido 20 millones de dólares de forma fraudulenta por parte de la Concacaf, y con el motivo de evitar una sanción mayor por parte de la justicia americana, decidió colaborar con el FBI en este destape.
Comparte esta noticia