FIFA: Hija de Blatter cree que su padre es víctima de una conspiración

La hija del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, salió en defensa de su padre y consideró que una víctima de conspiración. "Todo el dinero que ganó lo hizo trabajando", dijo.
EFE

Corinne Blatter, hija del presidente de la FIFA Joseph Blatter, aseguró en la BBC que su padre es víctima de una conspiración entre bastidores y que no es él quien toma el dinero.

"Nadie está libre de culpa, pero no es él quien toma el dinero

A la pregunta de si creía que su padre, reelegido el viernes como presidente de la FIFA, es víctima de una conspiración, Corinne Blatter respondió afirmativamente.

"Yo no diría que de los estadounidenses y de los británicos, pero ciertamente de gente urdiendo entre bastidores. Sí, absolutamente", afirmó.

"No sé si les llamaría fuerzas oscuras, pero realmente lo han intentado en serio, lo intentaron en septiembre y en octubre del año pasado. ¿Cómo puede UEFA, que dice 'somos la confederación más fuerte', como puede no presentar un candidato?", razonó.

"Todo el dinero que ganó lo hizo trabajando y es un presidente que trabaja duro. Toda esta gente que dice que se queda con dinero, no sé a qué dinero se refiere y él no es de ese tipo, su carácter no es así, no está tomando ningún dinero", manifestó

Sepa más: