Figuras de la NBA consideran a Lionel Messi el mejor de la historia

El juego de Lionel Messi ha maravillado a las estrellas de la NBA que consideran al argentino como el mejor de la historia.

Los astros de la selección estadounidense de baloncesto Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, se rindieron cuando fueron consultados por el futbolista argentino Lionel Messi, señalando que "si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos".

De esa manera se ha expresado la estrella de Miami Heat, LeBron James, durante una entrevista en la concentración de Estados Unidos en Barcelona, donde se enfrentarán el martes a España en la preparación de los Juegos de Londres.

"Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y, si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos", exclamó LeBron James.

Más rotundo se ha mostrado el líder de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien ha dicho sin tapujos: "¡Messi es el mejor!¡El mejor!. Una vez tuve la oportunidad de ver las sesiones de entrenamiento y realmente lo disfruté mucho".

Su compañero Kevin Durant también se rindió al tres veces Balón de Oro. "Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble".

EFE