Flamengo eleva su oferta a Juan Román Riquelme, según prensa brasileña

Según Globoesporte, el "Mengo" ofertó un salario mensual de 250 mil dólares para contar con los servicios del cerebral futbolista argentino.

Flamengo elevó su oferta para fichar a Juan Román Riquelme y aceptó pagar las exigencias salariales del centrocampista argentino, informaron medios brasileños.

El club de Río de Janeiro ofertó un salario mensual de 500.000 reales (unos 250.000 dólares) y ha presentado garantías financieras de que va a cumplir su promesa, según la versión de la web Globoesporte.

El mercado de fichajes internacionales se cierra mañana en Brasil y el Flamengo es uno de los pocos equipos grandes que no ha anunciado ningún fichaje de renombre.

Globoesporte afirmó que la directiva del Flamengo está preocupada por la posibilidad de que Riquelme desista de fichar por el equipo carioca debido a la crisis que atraviesa.

El Flamengo fue goleado 0-3 este miércoles por el Corinthians en la décima jornada del Campeonato Brasileño, llevando a la hinchada a demandar la destitución del entrenador, Joel Santana.

Además del Flamengo, también están interesados en el jugador de 34 años el Cruzeiro brasileño y el Rosario Central, de la segunda división argentina, entre otros clubes.

EFE