Florentino Pérez asegura que Cristiano Ronaldo es "el mejor" del mundo

El presidente de Real Madrid Florentino Pérez destacó el nivel de Cristiano Ronaldo y lo calificó como el mejor futbolista de la actualidad.
EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor y más completo jugador del mundo, al tiempo que señaló que su equipo ha tenido "un buen año" 2014.

"Seguro que es el más completo, y no solo por lo que ha hecho, sin ninguna duda es el mejor", precisó Pérez, sobre Cristiano, tras ser declarado "Huésped de Honor" y recibir la "Llave de la Ciudad" por parte del ayuntamiento de la capital panameña.

Pérez se encuentra en Panamá para suscribir el martes la ampliación de un convenio entre el Real Madrid y el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, que permitirá la permanencia de una academia sociodeportiva que tiene el equipo blanco desde 2006.

Pérez indicó que Cristiano lleva anotado 25 goles en 14 de los 15 encuentros disputados por el Real Madrid, sentando un precedente que en su opinión no existe ni en el propio equipo madridista ni en ningún país del mundo.

Cristiano es junto al argentino Lionel Messi y el alemán Manuel Neuer, los candidatos para adjudicarse el Balón de Oro 2014 el próximo 12 de enero en Zúrich.

El atacante del club madridista ganó el galardón de la edición pasada y en 2008, por lo que de ganarla quedaría a uno de Messi, quien lo hizo en las ediciones consecutivas de 2009 a 2012.