El delantero peruano le hizo un reconocimiento a un mecánico que lo ayudó cuando tuvo un problema con su lujoso carro.
Jefferson Farfán publicó una foto en su cuenta de Facebook en donde aparece al lado de un mecánico que lo ayudó cuando tuvo un problema con su Audi RS3. La 'Foquita' le pidió una foto y le prometió que le dedicaría una publicación en su red social.
Al jugador del Lokomotiv se le reventaron dos llantas de su lujoso vehículo pero para su suerte estaba cerca un grifo y el mecánico solucionó su problema en poco tiempo. "Agradecimiento al campeón por la ayuda que tuvo conmigo en un momento que no sabía qué hacer. Dos llantas reventadas pero mi amigo lo arregló rapidísimo y le prometí que se lo iba agradecer personalmente y por mis redes sociales. Gracias campeón", publicó Farfán.
La 'Foquita' estuvo algunos días en Perú pero ya está en Austria donde está haciendo la pretemporada el Lokomotiv de Moscú. Jefferson Farfán buscará recuperar su mejor nivel para intentar ser titular en esta temporada. La campaña pasada solo jugó 4 partidos en liga y anotó un gol.