Las estrellas del Barcelona y del Real Madrid fueron retratadas en el Paseo de Gracia de la ciudad catalana a días del clásico.
La ciudad de Barcelona amaneció este jueves con una inusual imagen que generó risas y polémica entre la gente. Resulta que un retrato a cuerpo completo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue pintado en el Paseo de Gracia. Los futbolistas aparecen besándose con una postura muy cariñosa.
Ambos jugadores lucen con el uniforme completo de sus respectivos clubes y se ve cómo dejan a un lado el balón para mostrar su amor. Incluso Leo Messi tiene una rosa en la mano y la apoya sobre la espalda de Cristiano. Se trata de una obra del artista Tvboy llamada El amor es ciego.
La pinta se hizo apenas a tres días del clásico entre Real Madrid y Barcelona, que será disputado en el estadio Santiago Bernabeu por la jornada 33 de La Liga Santander. El encuentro será crucial para los intereses de los dos equipos, pues se encuentran en la lucha del título a 3 puntos de diferencia (el Madrid es líder con 75 unidades).
Comparte esta noticia