Frankfurt separó del equipo a Guillermo Varela por hacerse un tatuaje

El defensor uruguayo fue echado de su club a tres días de la final de la Copa de Alemania contra Borussia Dortmund.
Guillermo Varela se formó e Peñarol de Uruguay. | Fuente: Noticia Celeste

El Eintracht Frankfurt separó del equipo al uruguayo Guillermo Varela por un tatuaje que se hizo en contra de la recomendación del cuerpo médico del club y del entrenador Niko Kovac.

El conjunto germano, que jugará este sábado la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund, declinó la posibilidad de renovar su préstamo, el cual vencía en junio.

"En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado", dijo el club a través de un comunicado de prensa.

"Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico", añadió el director deportivo Fredi Bobic.

Varela, cuyo pase pertenece a Manchester United, llegó cedido por un año al Frankfurt a inicio de la temporada y sólo pudo jugar 10 partidos a lo largo de la campaña por culpa de distintas lesiones.  

Guillermo Varela llegó al Manchester United en el 2013 y fue cedido al Real Madrid Castilla en el 2014. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Matthew Ashton - AMA
El Eintracht Frankfurt terminó en el puesto 11 de la Bundesliga con 42 puntos. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?