Prensa Real Garcilaso

El Real Garcilaso derrotó 3-1 al Juan Aurich en partido correspondiente a la cuadragésima jornada del Torneo Descentralizado.

El cuadro dirigido por Fredy García se puso así a un solo punto de lograr su pase a los Play off, que definirán al campeón del torneo 2012.

El partido no empezó de la mejor manera para los cusqueños, y es que el Aurich abrió el marcador a través de Israel Kahn (34’).

Sin embargo, en la segunda etapa todo cambió. Un café cargado del “Petróleo” García sirvió para que la “Máquina celeste” remonte el tanteador.

El defensor argentino Fernando Alloco empató las acciones a los 51’, Leandro Fleitas convirtió en propia puerta el segundo para los locales a los 62’ y el “Oso” Andy Pando selló el marcador a los 77’.

Con este nuevo triunfo, el Garcilaso sumó su octava victoria consecutiva en el Cusco y su vigésimo partido invicto en la ciudad imperial.

Estas cifras han logrado que los de García estén a un paso de convertirse en finalistas del Descentralizado 2012, situación que podría darse el lunes 5 de Noviembre, cuando visite desde las 15:30 hrs. al León de Huánuco.

Juan Aurich, por su parte, se aleja de la posibilidad de lograr un lugar en la final, aunque matemáticamente tiene chances.

Tras esta resultado, los celestes del Cusco sumaron 72 puntos, mientras que los “Escarlatas” se quedaron con 63 unidades.