Garcilaso sobre Cruzeiro: Si jugamos de igual a igual sería contraproducente

El defensa del cuadro cusqueño Joel Herrera ya palpita el duelo del miércoles contra el Cruzeiro por la Copa Libertadores.
RPP

La campaña en 2013 ya quedó atrás. Y es que Joel Herrera ya se mentaliza para el compromiso contra el Cruzeiro (Brasil), a jugarse el miércoles (07:00 p.m.) en el estadio de Huancayo por el Grupo 5 de la Libertadores.

"Sabemos que es un equipo muy complicado, cada jugador tiene idea de los partidos que ha jugado Cruzeiro, tenemos alcances de lo que puedan hacer ellos. Es un equipo que rota mucho el balón, va a ser complicado pero estamos concentrados y esperemos que las cosas nos salgan bien", señaló Herrera, que es uno de los jugadores experimentados del equipo que dirige Freddy García.

También dejó en claro que sería un error si la “Máquina Celeste” le juegue de tú a tú al equipo brasileño, que tiene como figuras a Julio Baptista y el boliviano Marcelo Martins.

"Nosotros somos un equipo luchador, obrero, no se da una pelota por perdida y ahí buscar el arco rival, con pelotas paradas también que venimos trabajando bien. Si nos ponemos a jugar de igual a igual a Cruzeiro puede ser contraproducente", agregó a Radio Ovación.

Además de Garcilaso y Cruzeiro, la serie lo conforman Universidad de Chile (Uruguay) y Defensor Sporting (Uruguay), quienes lucharán por avanzar en la justa continental.