Gareca sobre Daniel Peredo: "Su pérdida entristece y enluta al deporte peruano"

El técnico de la Selección Peruana destacó el trabajo de Daniel Peredo y expresó su tristeza por su partida.
Ricardo Gareca se despide de Daniel Peredo. | Fuente: AFP / Facebook

Daniel Peredo ya no está físicamente con nosotros, pero sus relatos seguirán vivos en el recuerdo de los hinchas, aquellos que vibraron con cada gol que nos llevó a Rusia 2018. Precisamente, el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no fue ajeno a este momento adverso y quiso enviar un mensaje a la familia del destacado periodista.

"En nombre de todo el comando técnico de la Selección Peruana queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo, y enviarles un gran abrazo a toda su familia y colegas. Esta pérdida entristece y enluta al deporte peruano, nuestro más sincero respeto a una persona que dignificó su profesión", dijo el 'Tigre' en un mensaje difundido en Twitter.

Ricardo Gareca fue entrevistado en varias ocasiones por Daniel Peredo y charlaron del largo proceso que nos llevó a la Copa del Mundo por primera vez desde 1982. Cada vez que era posible, el periodista de RPP Noticias destacó la labor del técnico y su capacidad para potenciar a los jugadores.

Por otro lado, tanta ha sido la repercusión que tuvo la muerte del querido narrador que hasta la cuenta de la cuenta oficial de Twitter del Mundial Rusia 2018 retuiteó el mensaje dedicado a la memoria de Daniel Peredo.

¿Qué opinas?