Gareth Bale entrenó con su selección pero no jugará contra Irlanda

El talentoso jugador galés, pretendido por el Real Madrid, participó en los entrenamientos de la selección de Gales de cara al partido ante Irlanda.
EFE

El extremo galés Gareth Bale participó este lunes en un entrenamiento junto a sus compañeros de la selección nacional, si bien no se espera que dispute el amistoso ante la República de Irlanda el próximo miércoles.

El jugador, de 24 años, está en el punto de mira del Real Madrid, cuando quedan tres semanas para el cierre del mercado de fichajes, y se ha saltado algunos de los compromisos de pretemporada con el Tottenham.

Bale, que no ha saltado al campo con la camiseta de los "Spurs" desde el pasado 16 de julio, arrastra molestias en un pie que no le han impedido entrenar esta tarde con su selección, pero que previsiblemente harán que vea desde el banquillo el duelo ante Irlanda, según la cadena británica BBC.

Los rumores sobre el posible fichaje de Bale por el Real Madrid han sido constantes durante las últimas semanas en el Reino Unido, si bien este lunes se conoció el posible interés del Manchester United por entrar en la puja por el galés.

Según el diario británico "The Independent", la directiva de los "diablos rojos" estaría dispuesta a que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández entrara en una posible operación con el Tottenham.


EFE