El atacante argentino Gastón Sangoy, con pasado crema en el 2006, fichó por el Sporting de Gijón de España.
El delantero argentino Gastón Sangoy aseguró hoy en su presentación como nuevo jugador del Real Sporting de Gijón que había "trabajado mucho para jugar en una liga como la española" y que por ese motivo iba a "seguir luchando por seguir en ella" y responder a la apuesta que el club gijonés realizó por él.
Sangoy es la primera incorporación del Sporting y llega procedente del Apollon de Limasol para jugar en el conjunto de Manolo Preciado durante las próximas cuatro temporadas tras una trayectoria por clubes de las ligas de Israel, Colombia, Perú o Chipre donde este año se ha proclamado campeón de Copa.
El delantero argentino se ha mostrado "feliz por estar en Gijón" hasta el punto de venir a conocer la ciudad y a sus nuevos compañeros antes de marchar a su país a pasar las vacaciones y se ha mostrado impresionado por lo que había visto de las instalaciones de Mareo que "están al más alto nivel que puede haber".
Sangoy ha recordado que hace varios años estuvo a prueba por el Córdoba "pero no cuajó porque no tenía pasaporte comunitario" y reiteró varias veces que iba a "trabajar mucho por responder a la confianza que el Sporting" puso en él para lo que considera importante "hacer una buena pretemporada".
El delantero argentino no ha querido definirse como futbolista aunque ha reconocido que le gustaba "jugar por el centro" y que pega "duro al balón" y que entrena "mucho" las jugadas a balón parado, situación en la que marcó varios goles en la liga chipriota.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia