El defensa español no está atravesando su mejor temporada y el Pep Guardiola conciente de eso, no contó con él ante el Bayer Leverkusen.
Ante la sorpresa de muchos hinchas, Gerard Piqué, defensa insustituible en el Barcelona, apareció en el banco de suplentes en el cotejo de octavos de final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen.
Piqué que ante el Osasuna no tuvo una de sus mejores actuaciones, parece haber sentido el desgaste físico, ya que fue encontrado celebrando su cumpleaños con su novia Shakira en una prueba de karting, lo que conyevó al posterior accidente automovilístico que retraso su llegada a los entrenamientos en el Camp Nou.
Ante eso, el diario Marca publicó la réplica de Piqué, que a pesar del mal resultado aseguró que todavía queda mucho por jugar: "Queda mucha Liga, aún hay que jugar un partido en el Camp Nou y no será que nosotros no lo vamos a intentar. Van a ser otros quienes van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga".
La declaración fue inmediatamente contrastada por Guardiola: "Quizá se nos hace larga a nosotros. Estamos en una situación límite, sólo nos vale un resultado. Si no perdemos puntos no, pero si perdemos se nos hará eterna".
Finalmente, el técnico español no quiso seguir con la polémica: "Piqué no tiene motivos para estar enfadado. Es un jugador importantísimo para nosotros. Él sabe que es intocable".
Video recomendado
Comparte esta noticia