Gerard Piqué: ´Somos el Barcelona, tenemos que remontar en el Camp Nou´

El defensa azulgrana agregó que fue justo el triunfo 2-0 del Milan en San Siro. ´No hay excusas, ni el árbitro, ni el césped, ni nada´, explicó.

El defensa azulgrana Gerard Piqué no ha querido justificar en los errores arbitrales la derrota ante el Milan en San Siro (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que, bajo su punto de vista, los azulgranas pueden remontar en la vuelta.

"No hemos jugado mal en la primera parte, pero con el primer gol nos hemos descontrolado y esto es San Siro. Tenemos que mejorar en el Camp Nou", ha explicado el defensa en declaraciones a Canal Plus justo tras terminar el partido.

Piqué ha recalcado que los azulgranas sabían "la historia del Milan", por lo que "no hay excusas, ni el árbitro, ni el césped, ni nada", ha dicho en relación al error arbitral que ha desembocado en el primer tanto de los italianos.

"Se pueden equivocar, no pasa nada. Pero somos el FC Barcelona, tenemos que remontar. Confiamos en la magia del Camp Nou", ha sentenciado el zaguero.

EFE