El lateral volante Giancarlo Carmona se reincorporó esta semana a los entrenamientos del San Lorenzo de Almagro, luego de participar con Perú en la Copa América Argentina 2011, en donde quedó tercero.

El exUniversitario regresó desgarrado a las prácticas, al igual que el paraguayo Aureliano Torres, quien también jugó la Copa América. Esto complica la labor del técnico ‘cuervo’ para elegir el mejor equipo titular que tiene en mente.

El diario argentino Clarín informó de esta manera: “Parece no haber paz para Omar Asad en San Lorenzo. El peruano Giancarlo Carmona y el paraguayo Aureliano Torres volvieron desgarrados de la Copa América, en la que jugaron con sus respectivos seleccionados”.

“Aureliano Torres, como ya se sabía, llegó con un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda; lo de Carmona, en cambio, fue una sorpresa: un desgarro en el aductor derecho”, informó Clarín, indicando también que “el jugador peruano sigue en negociaciones con el club alemán Werder Bremen, que pretende ficharlo para esta temporada”.

Por tal motivo, el presidente del club San Lorenzo, Carlos Abdo, viajó a  Alemania para definir el futuro del defensor peruano.

San Lorenzo debutará de local en el Torneo Apertura argentino ante Lanús este domingo.