Tras oír "Andá, que no metés ni un penalti", un Higuaín enfurecido y ebrio se ha enfrentado a unos jóvenes.
El jugador argentino Gonzalo Higuaín acaba de ser protagonista de una pelea callejera en Ibiza, donde vacaciona luego de disputar la Copa América con la 'Albiceleste', con la que hizo noticia al fallar un penal en la final ante el anfitrión Chile.
Y precisamente ese error ha sido el causante de su pelea en la isla. Resulta que un aficionado y compatriota de Higuaín se acerca al futbolista, quien salía de una discoteca, para pedirle una fotografía, mientras sus amigos grababan la escena con sus teléfonos móviles. 'El Pipita' se niega, aunque tiende la mano al chico. En ese momento uno de los jóvenes le grita: "Andá, que no metés ni un penalti". Entonces, el jugador se llena de cólera y lo encara.
"Tú a mí no me dices eso", responde, mientras hace el amago de dar un puñetazo, aunque en ningún momento llega a agredir a los jóvenes.
Algunos amigos del chico y del mismo Higuaín tienen que intervenir para que la riña no se extienda. "Borra el video o te arranco la cabeza", reitera la ex estrella del Real Madrid.
Finalmente, la sangre no llega al río. Sin embargo Gonzalo Higuaín no puede evitar que su pelea, aunque no llegara a las manos, quede registrada.
Comparte esta noticia