RPP

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, acusó al gerente de la Agremiación de Futbolistas (Safap), Fernando Revilla, de mentiroso y aclaró que no todos los clubes arrastran deudas del 2011.

Como se recuerda, el representante de la Safap manifestó que el problema entre los clubes y los agremiados radica en la cantidad de cuotas para cancelar las deudas del 2011 que fueron generados por los actuales presidentes de las instituciones. 

Creo que cuando se miente ya estamos complicando las cosas, el señor Fernando Revilla acaba de mentir porque dice que son las deudas del 2011 y no es así, el caso de Alianza Lima y (George) Forsyth es algo que viene del 2008. La Segunda División está abandonada y la Agremiación no ha hecho nada”, dijo Alarcón en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

Además, el titular íntimo aclaró que las sociedades anónimas no son el modelo idóneo al poner el ejemplo de los clubes españoles Málaga y Villarreal, que están endeudados.

Alarcón manifestó que él prefiere un “modelo de gestión” y comentó que es imposible invertir en un club cuando se dice que su presidente “está destituido”.

Finalmente, ‘Pocho’ acusó que los grupos opositores no ayudan al crecimiento del club.