En la previa del duelo ante Cienciano, el técnico aliancista Gustavo Costas anunció que es el momento de dar vuelta la página y meterse de lleno en el campeonato local, aunque reconoció que siguen "heridos" por la eliminación de la Copa Libertadores.

Como se recuerda, el elenco blanquiazul reaparecerá este lunes (7:15 p.m.) en el Torneo Descentralizado ante los imperiales, que no viene cumpliendo una buena campaña. El duelo se disputará en el Cusco.

"Aún estamos heridos, pero hay que avocarnos al campeonato local. Ante Cienciano trataremos de recuperar los puntos y acortar la distancia con los equipos que están arriba", dijo Costas a un medio local.

"Hay que seguir hasta las últimas consecuencias en el tema de la Copa, ahora apuntamos al campeonato local. Alianza dejó una buena imagen en el extranjero y hay que seguir creciendo también en el torneo local", prosiguió.

Cabe señalar que los blanquiazules ocupan la sexta casilla en la clasificación con 20 puntos, mientras Cienciano se encuentra en la cola con ocho unidades.