Gustavo Costas: Virginia es el amor de mi vida, espero que sea para siempre

El técnico de Alianza Lima se casó por segunda vez, reconoció que la ceremonia civil fue hermosa y comparte en exclusiva con RPP detalles del matrimonio.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, se casó por segunda vez, reconoció que la ceremonia civil fue hermosa y comparte en exclusiva con RPP detalles del matrimonio.

"En el fútbol la mujer tiene que ser especial, comprenderte, no hay momentos para las fiestas, las concentraciones, las pretemporadas y esta profesión es desgastante, lo importante de Virginia, mi esposa, es que nos conocemos de tiempo, cuando pierdo y llego a casa ni me mira, mucho menos habla", confiesa Costas.
 
"La elegí a ella porque es el amor de mi vida, espero que sea para siempre, mencionaba que entro y salgo por segunda vez en forma de broma, espero no salir más y quedarme con Virginia. Es importante casarse en este país, siento el cariño de la gente, es una semana realmente linda, Ella nos comprende, tiene  los consejos precisos cuando uno vive a mil por hora", reflexiona el entrenador de Alianza.
 
Al finalizar la entrevista, Costas se refirió a las posibilidades de los equipos peruanos en la próxima Copa Libertadores. "Nosotros no debemos sentirnos inferiores a los demás, no quiero hablar de la copa. Si conseguimos el objetivo en Ayacucho, allí hablaremos”, comentó el DT blanquiazul.
 
Costas, tiene una esposa tres hijos dos varones y una niña, posee el carácter de los luchadores, es mediático, frontal, a veces controvertido, apasionado, puede ser cuestionado, como estratega. Pero tiene una alianza un matrimonio que pasará a la inmortalidad, una relación con vaivenes con el equipo del pueblo, su nombre y apellido Alianza Lima de La Victoria.

 

Video recomendado

Tags
Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA