Delantero argentino dejó en claro que la participación del cuadro santo no será pasajera y buscarán "la victoria de local y de visita".
El delantero argentino Héber Arriola aseveró hoy que la Universidad San Martín no dejará que ningún rival los “pase por encima” en la Copa Libertadores.
“Obviamente no vamos a dejar que nos pasen por encima ni allá ni acá en Lima. Nuestro objetivo es asegurar la victoria de local y de visita, o por lo menos buscar el empate si nos toca jugar en otro país”, declaró el artillero a la agencia Andina.
Arriola sostuvo que el cuadro albo se prepara a conciencia porque saben que el grupo que les tocó será difícil. Los peruanos comparten serie con Once Caldas de Colombia, Libertad de Paraguay y San Luis de México.
“Nos estamos preparando a conciencia para estos duelos, sabemos que tenemos un grupo difícil, donde tres de los cuatros equipos son campeones en sus países. Y además los mexicanos tienen poder económico para armar buenos equipos”, refirió.
San Martín chocará de visita este 16 de febrero, en Manizales, ante Once Caldas de Colombia, campeón del fútbol cafetero, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores y esperan superar la campaña anterior.
Comparte esta noticia