Hijo de Juan Ramón Carrasco descartó negociaciones con Juan Aurich

Juan Carlos Carrasco, miembro del comando técnico del exseleccionado uruguayo indicó que ´sólo son rumores´ que el DT dirija en el fútbol peruano.

 

Juan Carlos Carrasco, hijo y miembro del comando técnico del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, se encargó de desmentir la versión que el Juan Aurich de Chiclayo estaba en negociaciones con el exseleccionador charrúa para la próxima temporada.

“Por lo que tengo entendido, sólo se ha enterado de esto por medio de la prensa. No ha habido un contacto formal por parte de la directiva de algún club peruano. Son rumores, directamente con él no ha hablado nadie”, indicó en diálogo con el programa “Deporte al máximo”.

Más temprano, algunos portales deportivos señalaron acuerdo de palabra entre ambas partes y solo faltaba que la directiva chiclayana se reúna con el popular “JR”.

Carrasco empezó su carrera dirigiendo al Rocha en el 2000, luego pasó al Fénix hasta llegar a la selección uruguaya en el 2003. Sus últimos equipos fueron el brasileño Atlético Paranaense y el Danubio de su país.