Hinchas de la Universidad de Chile elogian a Raúl Ruidíaz

La buena actuación que tuvo el delantero peruano en el triunfo ante La Serena le valió para ser destacado por la afición azul. ´Tiene pinta de crack, puede ser el 9 del equipo´, indicaron los fanáticos.

 

Raúl Ruidíaz la pasa bien. En la víspera, en el debut de la Universidad de Chile ante La Serena, por el torneo chileno,  el delantero peruano anotó un tanto, dio un pase gol y provocó un penal que le permitió a su escuadra ganar por 1-3. 

Gracias a esa buena actuación, la ‘Pulga’ recibió los elogios de la afición azul, que espera más partidos destacados del exjugador de Universitario de Deportes.

A través del foro de la web Chileazul.cl, los fanáticos expresaron lo siguiente: 

Aguante Ruidíaz, de a pocos tapando bocas”,  “Es bueno, puede consagrarse en unos meses, es bastante inteligente para jugar”, “Tiene cosas de (Eduardo) Vargas”, “Gustó mucho la dupla que hizo con Junior (Fernández), tenían un festín arriba. Aguante Pulga”

En otros comentarios, los hinchas siguieron aplaudiendo a Ruidíaz:

Tuve el placer de estar en el estadio, este peruano las tiene todas, habilita, salta a los cabezazos, hace goles, mete pases. Un crack”

“Es igual de encarador que (Eduardo) Vargas, tienen actitudes y aptitudes simulares, es rápido, habilidoso y tiene gol”.