Hinchas violentos golpean y roban a jugadores de Huracán de Argentina

La violencia no cesa en Argentina. La semana pasada los hinchas de Independiente amenazaron de muerte a los jugadores de su equipo, y ahora los de Huracán robaron a sus futbolitas.

Decenas de hinchas violentos entraron este jueves por la fuerza al vestuario del club de fútbol Huracán tras un entrenamiento, golpearon a los jugadores y les robaron sus pertenencias, indicaron fuentes de la entidad deportiva.

Los delincuentes también dañaron los automóviles de los futbolistas y se manifestaron molestos por la eliminación del equipo el miércoles ante el Godoy Cruz, por penales, en la Copa Argentina.

Huracán está situado en la clasificación del torneo de la Segunda División argentina a 14 puntos de puntos de los puestos de ascenso.

El presidente del club, Alejandro Nadur, confirmó los hechos y dijo que "no se entiende" lo ocurrido, en momentos en que se disponía la presentar una denuncia en una sede policial.

En tanto, la semana pasada, un grupo de hinchas acudieron al entrenamiento de Independiente de Avellaneda, que lucha por mantenerse en la Primera División, y amenazaron a los jugadores.

"Si el equipo se va al descenso, los vamos a matar a todos", le gritaron al delantero Luciano Leguizamón. En los días posteriores a este hecho, los jugadores del equipo rojo se entrenaron custodiados por fuerzas de seguridad.

EFE