Twitter

Triste adiós. El defensor de Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en sumarse a las multiples despedidas que viene recibiendo Iker Casillas, tras confirmarse su alejamiento del equipo madrileño.

En su cuenta oficial de Facebook, Ramos compartió un video a manera de resumir los 10 años que compartió vestuario con el capitán merengue y acompañó el material multimedia con el siguiente mensaje: "10 años juntos y muchos, muchos momentos. Gracias Capitán, gracias Iker Casillas".

En el spot, Ramos y Casillas inician el video juntos, con el defensa saludando a los seguidores del portero en Facebook: "Hola queríamos mandar un saludo muy grande a los seguidores en Facebook de mi amigo y hermano, Iker".

En el video, queda como postal para el recuerdo el abrazo entre ambos jugadores tras ganar la Champions League ante Atlético de Madrid.

 

 

Diez años juntos/ Ten years together

10 años juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias Iker Casillas / 10 years together and many, many shared moments. A great Captain, thank you, Iker #GraciasIker

Posted by Sergio Ramos on Domingo, 12 de julio de 2015