El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitó este viernes la Villa Deportiva Nacional (Videna) para expresar su aliento a la selección peruana de fútbol, que este domingo se enfrentará a su similar colombiano en Lima.

Después de participar en la ceremonia de inicio de una obra de mejoramiento de la carretera Lima-Canta y escuchar las necesidades de un grupo de pobladores del distrito de Carabayllo, el mandatario enrumbó a la Videna para expresar su apoyo a los dirigidos por el entrenador Sergio Markarián.

En breves declaraciones a la prensa a su salida de la Videna, Humala dijo que habló personalmente con Claudio Pizarro, capitán del elenco nacional, quien le expresó su deseo de darle una alegría al país.

"Claudio ha señalado en nombre de todo el equipo que hay un compromiso de hacer bien las cosas, de entrenar, de prepararse y brindar un buen espectáculo y una victoria", subrayó.

Por último, Humala Tasso aseguró que hay optimismo entre los integrantes del seleccionado, por lo que "pidió un ambiente de tranquilidad para ellos", a fin de que lleguen en las mejores condiciones al crucial compromiso de este domingo.

Desde que inició su Gobierno, Humala se ha mostrado cercano a la selección de fútbol y en más de una ocasión ha expresado su apoyo público a los dirigidos por el entrenador uruguayo Sergio Markarián.