Instagram: Jefferson Farfán alentó a su pequeño Adriano en partido con Cantolao

El delantero de la Selección Peruana compartió en las redes sociales lo bien que la pasó al alentar y apoyar a su heredero.
| Fuente: Twitter

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje hacia su hijo Adriano, quien juega en las divisiones menores del club Cantolao y viene participando en un torneo formativo.

Además, la ‘Foquita’ también publicó un video donde se puede apreciar cómo es que su heredero convirtió uno de los dos tantos en el partido.

Instagram: Farfán y el emotivo mensaje a Adriano

"Felicitaciones mi rey hermoso. Hoy metiste dos golazos. Estoy súper feliz de ver el crecimiento que estás teniendo como futbolista. Sé que llegarás muy lejos mi vida. Para eso estaré yo, para guiarte en tu carrera. Sé que es tu sueño mi vida, al igual que el mío cuando tenía tu edad. Felicitaciones mi campeón", fue el mensaje del delantero de 31 años.

Jefferson Farfán viene recuperándose de una lesión al tobillo y con diversas publicaciones en las redes sociales ha demostrado lo fuerte que entrena para estar con la ‘Blanquirroja’ en los partidos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

¿Qué opinas?