El equipo lombardo volvió a decepcionar y le dice adiós a la Europa League tras caer 2-1 ante los ´Lobos´en el Giuseppe Meazza.
Inter de Milán le dijo adiós al sueño de la Europa League tras caer por 2-1 ante Wolfsburgo en el mismo Giuseppe Meazza por el duelo de vuelta de los octavos de final.
En la ida, los ´Lobos´ ganaron 3-1 y llegaban a Italia con una cómoda ventaja, la misma que les permitió jugar con soltura ante el buen marco de público del Meazza.
El primer gol del encuentro llegó a los 24 minutos por medio de defensa alemán Daniel Caligiuri, esto complicaba todo el sueño de los ´Neroazurri´ que debía marcar más de tres goles.
Inter recuperó la esperanza con un gol de la ´Joya´ Rodrigo Palacio a los 70 minutos tras una acción rápida en el área del Wolfsburgo.
Sin embargo, los alemanes fueron violentos al ataque y con un contragolpe mataron a los locales. El ´Gran Danés´ Nicklas Bendtner anotó a los 88 minutos.
Con este marcador, la serie global acabó 5-2, sin duda una eliminación dolorosa para el laureado equipo del norte de Italia.
Comparte esta noticia