EFE

El Real Madrid y el Málaga han anunciado oficialmente de forma simultánea el traspaso del internacional Isco Alarcón al conjunto madrileño, con el que firma por cinco temporadas.

Según el comunicado emitido por el Real Madrid, Francisco Román Alarcón, nacido en Benalmádena (Málaga) el 21 de abril de 1992, pasará reconocimiento médico y será presentado el próximo miércoles 3 de julio.

El conjunto blanco incorpora así a uno de los valores más prometedores del fútbol español, por el que también se interesó especialmente el Manchester City que entrenará el chileno Manuel Pellegrini, quien le dirigió en el Málaga.

Isco acaba de proclamarse campeón de Europa Sub-21 con la selección española en Israel, donde fue uno de los grandes protagonistas junto al barcelonista Thiago Alcántara.

Elegido mejor jugador joven europeo (Golden Boy) en 2012, dispone de un talento e imaginación que han deslumbrado al mundo del fútbol y que, aparte de la selección, tuvo su máxima expresión en su última etapa en el Málaga, tremendamente exitosa.

EFE