Los asaltantes rompieron las ventanas y la puerta y luego huyeron, informó el diario Vecernji list de Zagreb. Ivan Rakitic y su familia se encuentran bien.
El internacional croata del Barcelona, Ivan Rakitic (edad 28), tuvo que huir el viernes con su familia de la casa donde pasaba las vacaciones en la isla de Ugljan al ser atacado por un grupo de aficionados violentos, informaron este sábado los medios locales.
Desadaptados. Seis jóvenes lanzaron piedras contra la villa de lujo en la bahía croata en la que Rakitic estaba alojado con su familia. Los asaltantes rompieron las ventanas y la puerta, informó el diario Vecernji list de Zagreb. El jugador tuvo que abandonar la isla con su familia en una lancha, agregó.
Tristeza en la isla. Otros medios informaron que la población de Ugljan estaba entusiasmada por tener a la gran estrella de visita, pero que ahora probablemente nunca volverán a verla.
Felicidad plena. Poco después de abandonar la isla, Ivan Rakitic subió el siguiente mensaje a su cuenta de Instagram. "Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos va a poder quitar nuestra sonrisa. La familia unida jamás será vencida".
¿Ataque por la temprana eliminación? Antes de estas vacaciones, el centrocampista participó en la Eurocopa de Francia, donde Croacia fue eliminada en octavos de final por Portugal (1-0). Esta pudo ser la causa de los ataques, aseguraron los policías. EFE
Comparte esta noticia