Jean Ferrari: 'La valla de León de Huánuco es muy alta'

El volante del cuadro huanuqueño dijo que su equipo está obligado a repetir lo hecho en el 2010 o a ser campeón.

El volante Jean Ferrari aseguró que para este año la valla del León de Huánuco es muy alta, por lo que están obligados a campeonar o en todo caso, reeditar la campaña anterior en la que quedaron subcampeones.

“Por lo realizado la temporada pasada, la valla en el León de Huánuco es muy alta. Entonces, solo nos queda dos caminos: repetir lo hecho en el 2010 o campeonar. No hay más”, declaró Ferrari a la agencia Andina.

Indicó que León de Huánuco todavía mantiene mucho crédito como para ser considerado uno de los equipos posibles con derecho al título nacional.

“El campeonato 2011 será muy duro, no sé si llegue a ser nuestro completamente, pero lo que sí sé es que aún nos queda mucho crédito para ser considerados entre los candidatos a campeonar por lo conseguido el año pasado”, apuntó.

En cuanto al debut internacional en la Copa Libertadores de América del León de Huánuco, aseveró que será el punto de inicio que marcará la pauta para saber hasta dónde pueden llegar.

“Sería muy anticipado decir que vamos a clasificar hasta octavos o cuartos de final en la Libertadores, pero sí que nuestro debut nos ayudará a darnos cuenta de lo que podremos conseguir”, enfatizó.