Jefferson Farfán anota, pero Schalke cae 2-1 ante Colonia en amistoso

Esta anotación es la cuarta en el año de la ´Foquita´, quien partido a partido viene quedando listo para el reinicio de la Bundesliga.
AFP

El peruano Jefferson Farfán volvió a reencontrarse con el gol. Sin embargo, la alegría no pudo ser completa debido a que falló un penal y su equipo, el Schalke 04, terminó cayendo 2-1 ante el Colonia (local) en duelo amistoso.

El equipo local inauguró el marcador a los 18 minutos por intermedio Ujah, aunque luego, a los 43, los "Reyes Azules" marcarían gracias a la "Foquita", quien con un soberbio tiro libre puso el 1-1 momentáneo.

En el complemente, el Colonia volvería a sorprender con un gol a los 46 minutos, el mismo que tuvo la firma de Bröker. Sobre el final, la visita pudo irse con un empate, sin embargo, Jefferson Farfán desperdició una oportunidad sobre los doce pasos.

BUENA RACHA

Este es el cuarto gol del delantero peruano en lo que va de año, después del doblete de la semana pasada frente al Eintracht Frankfurt y del gol que anotara al Al Gharafa en Qatar, ambos amistosos.

Cabe señalar que este fue el último partido amistoso del Schalke 04 ante de reanudar la Bundesliga la próxima semana.