El delantero Jefferson Farfán felicitó al Club Juan Aurich por su primer título obtenido en el fútbol profesional peruano y afirmó que el panameño Luis Tejada marcó la diferencia para que fuera posible la consagración nacional del equipo chiclayano.

“Un equipo luchador, duro en todas sus líneas. Me gustó (Luis) Tejada, quien trabaja mucho para el equipo, siempre está presente y marca diferencias”, declaró Farfán al portal deportivo ‘Future Football of South América’.

Destacó, además, la labor de otros futbolistas más del equipo norteño por el buen fútbol que han practicado a lo largo del Campeoanto Descentralizado 2011.

“Aurich tiene sus líneas muy bien organizadas. Felicito a mi amigo Roberto Guizasola, que jugó un gran partido y a mi tío ‘Lucho’ Guadalupe que estuvo espectacular en la cancha”, destacó el ex atacante aliancista.

Al respecto, Farfán dijo que le hubiera encantado disputar aquella final por el título con la casaquilla blanquiazul, para encarar a su tío, el capitán y central Luis Guadalupe, a quien ya le ganó en varias oportunidades.

“Todos saben que soy hincha de Alianza Lima y siempre que regreso a Perú me doy un tiempo para darme una vuelta por Matute a saludar a todos”, mencionó.