El defensa de la selección peruana jugó un buen encuentro, sin embargo no bastó para sacar adelante un partido clave por las Clasificatorias.
Muchos tenían dudas con la titularidad de Jesús Álvarez, sin embargo el defensa de Sporting Cristal destacó y fue clave para cortar el avance de Radamel Falcao.
Al término del partido, el central se fue con bronca por la derrota: "No sé si fuimos inmensamente superior pero jugamos muy bien, tuvimos dos ocasiones claras, pero cuando cometimos el primer error nos costó un gol".
"Nos sentimos cómodos, tranquilos; nunca tuvieron ellos una clara de gol y nos anotan, una lástima", añadió.
Álvarez sabe que a pesar de jugar un buen partido, el rendimiento individual no cuenta en este tipo de compromisos: "No pasa por el rendimiento individual, pasa porque estás queriendo al país, no pasa por el egoísmo de querer jugar bien o uno, sino por los resultados. Esto no acaba acá debemos trabajar largo pero hoy día no merecíamos perder, nos vamos con bronca".
Finalmente, el zaguero aseguró que el plantel se debe recuperar rápido para enfrentar a Uruguay: "Hay que trabajar, tenemos un partido difícil la próxima semana y jugando así va a ser difícil que nos ganen".
Comparte esta noticia