El zaguero de Sporting Cristal se mostró feliz por la convocatoria a la selección peruana y afirma que no discutirá el criterio de la CJ-FPF que lo sancionó dos fechas.
Jesús Álvarez, defensa de Sporting Cristal, fue convocado por Sergio Markarián para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.
"Una convocatoria es un aliciente por el trabajo que estás realizando, quién no quiere estar en la selección, más allá de las circunstancias de que estamos eliminados, pero igual uno está contento y feliz de aportar a la selección", remarcó Álvarez a los medios deportivos.
De igual manera opinó sobre la sanción de dos fechas que le impuso la CJ-FPF por el incidente con el árbitro Eduardo Chirinos: "Triste porque no puedo aportar, tengo que cumplir un castigo que me puso la Comisión y debo esperar que pase la última fecha para ayudar a mi equipo dentro del campo".
"Yo no sé si es justo, es criterio de la Comisión y hay que respetarla, yo me quedo tranquilo porque se habló mucho de escupitajo y agresión cuando no existió", concluyó.
Comparte esta noticia