Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Jesús Álvarez feliz por convocatoria a selección, pese a la eliminación

El zaguero de Sporting Cristal se mostró feliz por la convocatoria a la selección peruana y afirma que no discutirá el criterio de la CJ-FPF que lo sancionó dos fechas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jesús Álvarez, defensa de Sporting Cristal, fue convocado por Sergio Markarián para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.

"Una convocatoria es un aliciente por el trabajo que estás realizando, quién no quiere estar en la selección, más allá de las circunstancias de que estamos eliminados, pero igual uno está contento y feliz de aportar a la selección", remarcó Álvarez a los medios deportivos.

De igual manera opinó sobre la sanción de dos fechas que le impuso la CJ-FPF por el incidente con el árbitro Eduardo Chirinos: "Triste porque no puedo aportar, tengo que cumplir un castigo que me puso la Comisión y debo esperar que pase la última fecha para ayudar a mi equipo dentro del campo".

"Yo no sé si es justo, es criterio de la Comisión y hay que respetarla, yo me quedo tranquilo porque se habló mucho de escupitajo y agresión cuando no existió", concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA