Buscar

Jesús Rabanal: El fútbol se gana jugando, no haciendo comentarios

El lateral izquierdo de Univesitario mandó un mensaje directo a los íntimos, que durante la semana han calentado el ambiente de la previa del cásico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El popular ‘Charra’ espera que José del Solar lo considere dentro del once titular que iniciará las acciones del duro compromiso ante Alianza Lima en Matute.

"Estoy contento, entusiasmado, sabemos que son 11 los que entran al campo y todos quieren estar, los compañeros trabajan de la mejor manera para tener la oportunidad de jugar ante Alianza, pero eso lo decidirá el técnico", señaló Rabanal. 

En tanto, el zurdo defensor dejó en claro que los comentarios que se han hecho en la previa no influrirán en el encuentro, pues en la cancha se verá quien habla más.

"Queremos quedarnos con el triunfo, los partidos se ganan jugando fútbol, en la cancha, haciendo goles, no hablando de más ni haciendo comentarios fuera de lugar", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA