Joel Sánchez: "Esto me parece un abuso y una injusticia"

Así resumió el jugador del cuadro victoriano la decisión de la directiva blanquiazul de no permitirle viajar a la pretemporada por no aceptar la renovación de su contrato que recién vence en el 2012.

Luego de dejar en claro que no se dejará presionar por los dirigentes de Alianza Lima, Joel Sánchez envió una carta a la directiva del equipo blanquiazul con copia a la Agremiación de Futbolistas (Safap) en la que señala que no fue tomado en cuenta para el viaje Argentina por no aceptar la renovación de su contrato que recién expira en enero del 2012.

“Estoy convencido que el único motivo por el cual que no estoy en la Argentina en la pretemporada es porque no he aceptado renovar mi contrato que recién finaliza en enero del 2012, esto me parece un abuso y una injusticia”, señala la misiva del futbolista arequipeño en su primera parte.

Asimismo, el jugador indica: “He decidido no negociar mi posible renovación bajo presión de ningún tipo por lo que les comunico que no volveré a hablar sobre mi renovación”.

Sobre la razón de no aceptar la renovación, manifiesta: “No tengo porque aceptar una renovación que no me favorece ni a mi, ni ami familia y si mi castigo es no me lleven a la pretemporada quedará en la conciencia de los dirigentes y en especial del presidente”.

Al final del documento, Sánchez menciona que hará cumplir sus derechos en todas las instancias y que está a la espera que le informen el día, hora y lugar de entrenamiento al que quieren que asista para poder seguir cumpliendo el contrato que los une.