Johan Fano: Todos quieren que Universitario gane, guste y goleé

El delantero crema aseguró que todo el mundo espera que la "U" logre las 3G : "ganar, gustar y golear. Podemos jugar bien y ganar por 1-0".

Johan Fano es víctima de las preguntas de la prensa sobre su rendimiento con la “U” y su único gol de penal ante el CNI en el campeonato.  Además, sobre sus ideas acerca del rendimiento del equipo en las tres fechas del Campeonato Descentralizado.

“Creo que tenemos un buen plantel. Todo el mundo quiere utilizar las tres G: ganar, gustar y golear. Podemos jugar bien y ganar por 1-0”, manifestó el Gavilán Fano.

Además, sobre el desempeño del equipo, resaltó que sería prematuro sacar conclusiones porque todos han jugado a defenderse frente a la “U” y no se han mostrado en el ataque  como desean.

“No sé si podemos sacar conclusiones hasta el momento porque los equipos se han defendido ante nosotros por diferentes motivos.  Vieron que la San Martín  se quedó atrás y el Aurich también jugó a defenderse.  Jugar mal es cuando un equipo viene y te juega de igual a igual y fallas las oportunidades de gol”, señaló Fano.

Sobre su rendimiento personal, Johan espera acoplarse al equipo como lo hizo en Colombia para responder con goles. De otra manera, asegura que su labor también es abrir los espacios para que sus compañeros puedan anotar ante la férrea marca del 4-4-2 acostumbrado en Perú.

“Acá en Perú quiero acoplarme rápido en el equipo como en Colombia para generar las cosas de la mejor manera.  El 9 no solo tiene que anotar, lo único que quiero es jugar bien. Seguramente se me va a dificultar por la marca pero tengo que acoplarme bien a mis compañeros”, finalizó.