Johnnier Montaño afirma que en Alianza Lima le faltaron el respeto

El mediocampista colombiano se mostró muy dolido por lo vivido en el club victoriano y reveló que no le venían pagando el departamento donde vivía en Lima.
RPP

Muy dolido, así se mostró el colombiano Johnnier Montaño al declarar para una radio de su país. El mediocampista se desahogó y contó todo lo vivido en Alianza Lima. Consideró que es una falta de respeto que el club no le pueda pagar los pasajes para su familia.

Como se recuerda, Montaño había anunciado su partida del club blanquiazul debido a que le adeudan varios meses de sueldo. En este momento se especula sobre su futuro.

Hay cosas que uno no puede tolerar, está bien que deban, porque acá hay la ventaja de cobrarlo por la Agremiación, pero ya cuando empiezan con la mentira y se meten con la familia en el sentido que un equipo no tenga para pagar un ‘tiquete’ (pasaje) de 500 ó 600 dólares ya es una falta de respeto”, dijo Montaño.

El arrendo que es importante para que uno se vaya a trabajar tranquilo, lo he tenido que pagar, he cancelado cuatro meses y nadie dio la cara, por eso preferí dar un paso al costado. Ahora vamos a ver qué pasa”, añadió.

Además, el colombiano señaló que no entiende cómo un equipo tan grande no pueda cumplir con su plantel de jugadores pese haber vendido elementos al extranjero.

Montaño también comentó que no sabe si había cumplido un ciclo en Alianza y cree que pudo haber dado más de sí.

Finalmente, el talentoso mediocampista manifestó: “No he hablado con nadie, deseo estar en mi casa, que sea lo que Dios quiera, si tengo que jugar en Colombia no tengo ningún problema, no me han llamado de ningún lado, no tengo representante, así que lo que sale no es verdad”.