Johnnier Montaño tiene claro que su futuro está en el fútbol europeo, pues maneja dos ofertas interesantes que serían difíciles de rechazar.

El mediocampista cafetero, cuyo pase pertenece a Alianza Lima por una año más, quiere seguir jugando en el fútbol del viejo continente, por lo que descartó regresar al cuadro íntimo.

"La verdad tengo contrato con Alianza pero mi objetivo es tratar de quedarme acá (Turquía), hay dos equipos interesados. Cuando acabe mi vínculo con Konyaspor viajaré a Lima a arreglar mi situación contractual con Alianza y ver si me puedo quedar en Europa. Si no concreto esas ofertas tendría que volver a Alianza porque tengo contrato 1 año más con ellos", señaló Montaño al programa Antena 2 de RCN de Colombia.

Asimismo, el ‘Potón’ comentó cómo le va en su actual club, el cual no pasa un buen momento, pues se encuentra en las últimas posiciones del campeonato turco.

"Muy difícil, lo primordial es que la familia esté bien y se sienta cómoda. Hemos pasado dificultades, el equipo está en una posición incómoda cerca del descenso, hace dos semanas sacaron al técnico. Vamos a tratar de terminar bien la temporada", finalizó.