AFP

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que sus dirigidos no tendrán espacio para la relajación ni el sexo en la primera fase del Mundial de Brasil 2014, aunque sí en caso de clasificarse.

"En el Mundial es difícil por la logística y porque estamos en una concentración, de alguna manera aislada, y debemos compenetrarnos con lo nuestro", argumentó Pinto en una rueda de prensa tras una pregunta sobre la posibilidad de que sus futbolistas tengan relaciones sexuales con sus esposas o novias.

"El día que podamos tenerla (la relajación), después de una gran clasificación de la primera ronda que sueño, no cabe la menor duda (que la habrá). El relajamiento se da después del cuadrangular y Dios quiera que podamos tenerlo", manifestó.

Pinto explicó que realizó el campamento previo al Mundial en Costa Rica con el fin de que los jugadores compartieran tiempo con sus familias antes de viajar a Brasil.

"La convivencia la han tenido. Me siento satisfecho de que hayan podido convivir con la familia. Me encanta y me gusta", expresó.

En otros temas, Pinto manifestó que a los entrenamientos de su equipo antes del Mundial no dejará entrar "ni a la mamá", y que sueña con estar sentado en el banquillo en Brasil y derrotar a los rivales de Costa Rica en el Grupo D: Italia, Inglaterra y Uruguay.

EFE