@megusta+AAAJ

A sus 29 años, José Carlos Fernández tiene la responsabilidad de ser la "carta de gol" de Argentinos Juniors, club donde Diego Armando Maradona debutó y dejó un legado futbolístico que hace del "Bicho" un club tradicional en Argentina.

El club de La Paternal pagó la mitad del pase del jugadorque tras ser presentado con la camiseta "22" expresó su felicidad por estar en las filas del "Bicho": "Es un orgullo llegar a este club por el que pasaron tantos grandes jugadores y tiene una rica historia, y vestir una camiseta que usó Diego Maradona".

De igual forma precisó que las negociaciones con el cuadro argentino ya estaban muy avanzadas: "A pesar de que habían varias ofertas, elegí Argentinos porque ya desde hace unos años que se fijan en mi. Además, las negociaciones fueron rápidas y serias, por lo que me entusiasmé con la posibilidad de jugar acá".

Fernández jugará tres temporadas por Argentinos Juniors, además señaló que no le gusta que le digan "Zlatan" y que tiene como referente del fútbol argentino a Hernán Crespo.