Ante las informaciones sobre las ofertas del fútbol extranjero para el delantero José Carlos Fernández, el mismo jugador salió al frente para aclarar que solo dejaría La Victoria por un club más grande que Alianza Lima.

Como se recuerda, el popular 'Zlatan' cumplió una destacable actuación con la camiseta blanquiazul en la Copa Libertadores, llegando a ser el goleador del equipo de Gustavo Costas.

"Por querer irme no me voy a ir a cualquier liga de fútbol. Tengo que irme a un club más grande que Alianza Lima. No me voy a ir por dinero a un equipo que este peleando el descenso", sentenció Fernández a DirecTV.

Hace unos días se conoció el interés del Deportivo Pereira de Colombia por contar con los servicios de 'Zlatan'. También se habló de clubes mexicanos y europeos.   
 
De otro lado, Fernández se refirió sobre la clasificación de la Universidad de Chile a las semifinales de la Copa, pues recordemos que Alianza perdió la clasificación en un accidentando arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera ante el club chileno.

"Cuando vi la clasificación de la 'U' de Chile sentí impotencia. Creo que nosotros pudimos haber hecho un buen papel ante el Flamengo", concluyó.