José Mourinho ya encontró al reemplazante natural de Frank Lampard en el Chelsea: Cesc Fabregas es el elegido para el DT portugués.
El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó hoy que el español Cesc Fábregas es el centrocampista adecuado para tapar el hueco que Frank Lampard dejó en el equipo inglés tras su marcha al Manchester City.
Según recoge hoy la página web del club inglés, el técnico portugués dijo que Lampard, que jugó los últimos trece años en el Chelsea, "es la historia del club, historia que nadie puede olvidar".
Pero "Fabregas es el futuro; la historia es la historia pero el futuro es más importante en este momento", afirmó el técnico "blue" sobre el exbarcelonista, que se unió esta temporada al Chelsea.
"Mi opinión y la de mis jugadores es que Fábregas es el jugador adecuado para ocupar esa posición en el centro del campo", aseguró el portugués, que hasta esta semana no contó con la plantilla al completo.
El Chelsea, firme candidato a ganar esta temporada la Premier League, se presenta mañana ante su afición en un partido que le enfrenta a la Real Sociedad, encuentro que también pone el broche final a la gira británica de pretemporada del conjunto vasco.
EFE