Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

José Mourinho: "El Málaga hizo un planteamiento inteligente"

Técnico madridista reveló que el conjunto malaguista pudo hacerles 'difícil la eliminatoria' y que el gol del Real Madrid fue obra de una 'acción desgraciada del portero'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo al final del partido ante el Málaga en la Copa del Rey, que su rival hizo "un planteamiento inteligente y si no marcamos ellos habrían arriesgado y hubieran puesto difícil la eliminatoria".

"Hemos ganado con mucho esfuerzo", subrayó Mourinho, quien dijo además que el gol de Benzema se produjo en una acción "desgraciada del portero".

La lesión de Khedira, sustituido antes del descanso por Ozil, "casi al cien por cien no es grave", apostilló el técnico madridista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA