Antes de realizar el reto, el estratega luso nominó a su hija, Matilde Mourinho, al cantante canadiense Bryan Adams y al actor británico James McAvoy a también pasar el desafío.
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, dejó por un momento la seriedad que lo caracteriza para realizar el reto #IceBucketChallenge, el mismo que forma parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.
Lo gracioso del acto del polémico entrenador es que al final pegó un tremendo grito, producto del agua helada que recibió.
Antes de realizar el reto, el estratega luso nominó a su hija, Matilde Mourinho, al cantante canadiense Bryan Adams y al actor británico James McAvoy a también pasar el desafío con sus respectivas donaciones destinadas a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.
De esta forma, Mourinho se unió a jugadores de talla internacional como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Marcelo, Gerard Piqué, Neymar, Mario Götze, Jerome Boateng, Marcelo, David Luiz, Alaba, Willian y Camilo Zúñiga, entre otros.
A TOMAR EN CUENTA
El reto #IceBucketChallenge consiste en recibir un baño de agua helada y hacer una donación de 10 dólares a la asociación. Quienes no aceptan el reto están comprometidos a donar 100 dólares, como lo hizo el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Video recomendado
Comparte esta noticia