El deceso del réferi Vladimir Pettay cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del fútbol y las muestras de condolencia no se hicieron esperar en especial de Joseph Blatter.
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, ha enviado una carta de condolencia al máximo dirigente de la Asociación Rusa de Fútbol, Sergey Fursenko, en la que muestra su tristeza por el fallecimiento del colegiado Vladimir Pettay, una de las 44 víctimas del accidente aéreo del último martes en Rusia.
"En el nombre de la FIFA y de la familia mundial del fútbol, deseo expresar nuestras condolencias a usted, a la comunidad del fútbol ruso y, sobre todo, a los familiares, amigos y seres queridos de Pettay. Le ruego que les transmita que la comunidad del fútbol está a su lado en estos momentos de dolor", se recoge en la misiva de Blatter.
Vladimir Pettay, colegiado FIFA, padre de dos hijos y que contaba con 38 años, falleció en el accidente aéreo que tuvo lugar en la localidad de Petrozavodsk, cuando regresaba de pitar el partido entre el Dinamo Moscú y el Rubin Kazan, correspondiente a la máxima categoría futbolística rusa.
EFE