Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juan Aurich partió rumbo a Argentina para duelo ante River Plate

Prensa Aurich
Prensa Aurich

Juan Aurich de Chiclayo emprendió su viaje rumbo a Buenos Aires para el compromiso que disputará este jueves en el Monumental de Núñez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel del Juan Aurich partió este martes por la mañana rumbo a Argentina para enfrentar este jueves desde 6:00 pm. a River Plate, por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Roberto Mosquera están ilusionados por conseguir un buen resultado ante el cuadro ´Millonario´ y así sumar de visita para asegurar la clasificación a octavos.

Juan Aurich llega a este encuentro con 4 cuatro puntos y en la segunda posición de su serie. Mientras que River tiene apenas dos unidades y es colero en el grupo 6. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA