FACEBOOK JUAN AURICH

Teniendo como figuras a Luis Tejada y Alvaro Medrano, Juan Aurich derrotó por 2-0 a Alianza Lima en Lambayeque en duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura.

En la primera fracción el encuentro fue de ida y vuelta, teniendo como protagonista a ambos goleros. Pedro Gallese y Leao Butrón respondieron bien antes los avisos en ofensiva.

A los 39 minutos, Hernán Rengifo aprovechó un balón parado ejecutado por Germán Pacheco para fusilar a Leao Butrón. Así se irían al descanso.

Los chiclayanos volvieron mejor del entretiempo, a los 67' empezarían a sentenciar el encuentro, Luis Tejada desbordó y tocó para Alvaro Medrano quien con un remate sutil puso el 2-0.

En su afán por descontar, Gustavo Roverano hizo ingresar a Osnar Noronha, sin embargo la defensa chiclayana se mantuvo sólida.

 

[PREVIA]

Alianza Lima intentará este sábado debutar con pie derecho en el Torneo Clausura cuando visite desde las 12:30 pm a Juan Aurich en el Estadio 'César Flores Marigorda' de Lambayeque.

Los íntimos, bajó la batuta de Gustavo Roverano, no modificarán su oncena titular con respecto al once que cayó en Trujillo la semana pasada. Es decir, con Mimbela, Costa y Landauri como alimentadores del colombiano Carlos Preciado, quien será el único punta.

Por el lado de los chiclayanos, Roberto Mosquera nuevamente apostará por los jóvenes Yordi Vílchez y Alvaro Medrano. 'El Rayo' se ha vuelto en las últimas fechas el socio perfecto del panameños Luis Tejada.

POSIBLES ALINEACIONES:

Juan Aurich: Gallese, Ramos, Balbuena, Delgado, Yordi Vílchez, Céspedes, Óscar Vílchez, Ubierna, Rengifo y Tejada. DT: Roberto Mosquera.

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Míguez, Atoche, Costa, Landauri, Mimbela y Preciado. DT: Gustavo Roverano.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Transmisión: RPP, CMD y Gol TV.